sábado, 4 de agosto de 2007

BIBLIOGRAFIA.

ALBARRAM, L. (1996). La Eficiencia y Necesidad de Elaboración
de Estrategias Metodológicas para los Alumnos de 8vo
Grado de Educación Básica para su Aplicabilidad en
Comprensión Lectora en los Objetivos Específicos del
Programa de 8vo Grado. UCAB. Caracas.
ALINE LAMPE, Joubert. (1989). El Método Diagnóstico - Descriptivo
en la Enseñanza de la Lectura. Ediciones UPEL. Caracas.
ANDER, E. (1994). Introducción a la Técnica Social. Editorial
Humanitas Buenos Aires.
ANDUEZA, b. (1996). Comprensión Lectora. U.C.V. Caracas.
BANCO MUNDIAL (1993) La Lecto-escritura Inicial en una Escuela
para la Democracia. Ediciones Prentice may. Buenos Aires.
BURKE, C. (1996). Fundamento de la Lectura. Editorial Trillas. México.
COLL, P. (1993) . Programa de Mejoramiento de la Educación
Preescolar y Básica. El Modelo de Mérida. Editorial Primoven.
CONDEMARIN, Mabel (1991). Madurez Escolar. Editorial Andrés
Bello. Chile.
CONGRESO DE LA REPÚBLICA (1980). Ley Orgánica de
Educación. Ministerio de Educación. Caracas.
DIARIO 2001 (1998). Crisis de Comprensión Lectora en los
Niños. Bloque de Armas, P. 4, 12 de agosto. Caracas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.