sábado, 23 de junio de 2007

RECOMENDACIONES

La Comunidad Educativa no solo debe programar actividades donde los padres y representantes tengan participación, sino motivarlos a que asistan a la institución y asignarles responsabilidades que ayuden a los niños en el hogar.

Hacerle saber a la comunidad lo importante que representa la construcción de la Cocina – Comedor Escolar, con el objeto de fomentar valores en los niños que ayuden en su desarrollo integral.
Hacerle saber a los padres y representantes lo maravilloso que es asistir periódicamente a la escuela para conocer el progreso de sus hijos. Además, incentivarlos sobre la importancia de brindarle afecto a los niños y ayudarlos a distinguir lo bueno y malo; así como de una alimentación sana y balanceada.

Continuar con reuniones didácticas, con charlas a la comunidad para fortalecer los valores perdidos, con el objeto de que sientan suyo el bien de la escuela y lo preserven.

Realizar constantemente carteleras informativas en los pasillos y aulas que fomenten los beneficios obtenidos con la construcción de la Cocina – Comedor Escolar como un valor indispensable en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

No hay comentarios: