sábado, 23 de junio de 2007

CONSECUENCIAS DE INADECUADOS IDENTIFICADORES

En el plano económico:
Las actividades económicas donde se encuentra ubicada la U.E.E. “Manuel Carlos Piar” están enmarcadas en orden terciario de la economía. Sólo existen en el sector pequeños kioscos, bodegas y Talleres de Herrería, los cuales ofrecen fuentes de empleo a los habitantes de la misma. Esto se traduce en una baja producción económica, ya que los pequeños negocios son atendidos por sus dueños, generando escasa cooperación con la escuela.

Plano Social:
Esta comunidad cuenta con algunos servicios públicos, como tuberías para aguas blancas y luz eléctrica. No posee servicio de cloacas por lo que la escuela cuenta con un pozo séptico (que tiene 15 años). Las viviendas que circundan la institución son en su mayoría de bloque, tienen obra limpia y casas de zinc, madera, entre otros.
En plantel cuenta con seis secciones construidas con bloque, pero el techo es de platabanda, lo que hace posible tener un buen ambiente dentro de las aulas, ocasionando intranquilidad, falta de atención y calor tanto en los alumnos como a los docentes.

Plano Institucional:
La U.E.E. “Manuel Carlos Piar” tiene la ventaja de estar ubicada cerca de ciertas instituciones públicas y con las que ha mantenido buenas relaciones, donde se encuentran:

- Cabelum.
- Liceo Brígido Natera Ricci.
- U.E.E. “Fe y Alegría”.
- U.E. “María Zuria de Morales”.
- E.N. “Chupadero”.

No hay comentarios: